Vueling y Clickair se centran en avanzar su proyecto de su fusión, pero no retiran la mirada del ‘día después’ ni se olvidan de las medidas comerciales y empresariales...
Una de las razones que aconsejan esta eventual unión es la necesidad que tienen las dos aerolíneas de entrar en rentabilidad cuanto antes, tras el fuerte desgaste sufrido por efecto de la competencia, especialmente entre ellas.
Por ello, es lógico pensar que, de culminarse con éxito la fusión, una de las primeras medidas que se adopten sea la subida de las tarifas de la compañía resultante, cuyos ingresos se han visto lastrados debido, a una cruenta guerra de precios, al exceso de oferta y a los elevados precios del combustible. Dicha revisión de tarifas es necesaria y, tras la fusión, más fácil de llevar a la práctica.
También tiene sentido la intención de relanzar la red de rutas europeas, más rentables que las nacionales, y potenciar la competencia con las grandes aerolíneas continentales de bajo coste, Ryanair y easyJet. Vueling y Clickair tienen la oportunidad de diseñar juntas un nuevo horizonte y tratar de corregir los errores del pasado.
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1 comentario:
no escribais en blanco!!!!!!!!!!!!!! ke estoy un poco ciega!!!!!!!!!!!! JIJI!!!!!!!!!!! NURIAH
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